viernes, 1 de abril de 2011

Dedicado a...

Esta vez no es una reflexión de ningún tipo.. no es un pensamieno lo que quiero plasmar sino una contestación a una persona a la que dije que, a partir de ahora, hablaríamos por blog ;) GRacias por no contarme tus hazañas esta tarde.. al leerlas me he dado cuenta del rebelde que me ha pintado la mano con rotulador permanente, el cual no se irá en días. Eres genial, no dejes nunca que nadie te intente pisar (si te tienen que pisar sólo piensa que esa persona necesita subirse a tus espaldas para ser vista) y mucho menos una profesora (viva mi experiencia reciente y mi amigo el 4,9!). Rebelde que se evade con la bici.. recuerda que no hay nada más valioso como el poder de que tiene la ilusión, asique intenta ver en "el campo" el regalo que podemos todavía ver y sentir, o si lo prefieres un montón de organismos fotosintéticos que aportan O2 a la atmósfera ;) Y recuerda.. infinítamente mejores mis claves de sol que la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario