lunes, 12 de septiembre de 2011

Up and Down

Puede que esta sea una entrada algo diferente a las que estoy acostumbrada a escribir, esta vez me limitaré sólo y simplemente a expresar mi sincera tristeza por un suspenso inesperado y mi más sincera y honesta alegría por un aprobado también inesperado... Un día me enteré de lo primer y se me derrumbó el mundo y con él todos los planes, deseos e ilusiones que había puesto en el nuevo año. Otro día, hoy, me enteré de lo segundo. Algo en mí me decía que no era tan inesperado como quería creer, pero también había algo que me decía que las desilusiones se dan cuando te haces espectativas erróneas, por lo tanto no quería que en este caso así fuera..
Aaaaaaaiii! Como cambia toda tu perspectiva del entorno según tu estado de ánimo, compañía, fase lunar o frase inesperada de la persona correcta.
Algo estoy aprendiendo de Twitter, algo como esta frase que alguien pensó un día en publicar: "Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola... Nunca deja de brillar", o esta otra "Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razón por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo".. o incluso la mejor de todas: "Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."
Consejo sabio de un amigo con mayúsculas: "Experience is what you get when you dont get what you want". Nunca hay que tirar la toalla. Hoy estás en el día "suspenso en inglés" y mañana seguro que llega el día del "aprobado en microbiología".

Keep smiling =)

@LiiLidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario