martes, 11 de octubre de 2011

Esta vez por los del otro lado..

Últimamente tengo un poco abandonado el blog. Escribo de vez en cuando pero no con tanta frecuencia como con la que lo solía hacer, sin embargo, cada vez que me meto observo feliz que sigo teniendo visitas en él.
No visitas de mis amigos, ni de mi madre, sino visitas incluso de gente de otros países. Wauu!! Realmente llego a tanta gente? Es cierto que de verdad a alguien le pueda interesar leer lo que escribo? Sólo con imaginar que una de las preguntas tenga respuesta afirmativa se me colma el alma de gozo =)
Muchas gracias a todos los que estais al otro lado. A todos los que de vez en cuando leeis el blog.. a los que os gustan mis reflexiones y pensamientos.. De verdad os prometo que la satisfacción que tengo al saber que alguien lee lo que escribo es indescriptible, y no mucha gente sabe que llevo un blog!
Gracias de nuevo!

Para un Blog en Blanco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario